Julia Roberts admite haber sido una egoísta y una maleducada en su juventud

Julia Roberts admite haber sido una egoísta y una maleducada en su juventud

Julia Roberts admite haber sido una egoísta y una maleducada cuando era una joven actriz. Lo cuenta en la revista “Harper’s Bazaar” de la que es portada en noviembre y a la que da una entrevista. Cuando recuerda su carrera, admite que estaba muy enfocada en ella: “Era mi prioridad, una pequeña egoísta y maleducada corriendo alrededor y haciendo películas”.

Según cuenta esto cambió cuando conoció a su marido, con el que lleva 15 años, Danny Moder, y se convirtió en madre. “Estaba conociendo a Danny… encontrando mi persona. Cuando pienso sobre lo que hace mi vida mi vida, y que tenga sentido y brille dentro de mí, es él”, explica a la revista.

Julia Roberts admite haber sido una egoísta y una maleducada en su juventud

Ambos comparten su vida dentro y fuera del trabajo, él es cámara, y eso ocasiona a Julia Roberts una sensación contradictoria. “Existe comodidad, pero también pánico, lo que es una buena combinación“, dice cuando le preguntan sobre su trabajo juntos. “Pánico porque la persona a la que más quiero impresionar está mirándome”, añade.

Cuando no tiene que cumplir con sus responsabilidades, su vida está llena con sus tres hijos: los mellizos, Hazel y Finn, de 12 años, y Henry, de 10 años. “Si no estuviera aquí hoy, estaría en el ferry llevando a mis hijos al colegio”, cuenta.

Sobre su trabajo, con el tiempo se ha vuelto más selectiva y protagoniza como máximo dos película al año y explica: “Si hiciera mucho menos, no estaría en el negocio. Se lo decía a mi marido el otro día que no he trabajado en casi un año”, apunta. Recuerda cuando estaba en la veintena estuvo un par de años sin trabajar porque no le gustaban los guiones que le llegaban. “Me di cuenta de que podría pagar mi alquiler y esperar algo bueno”, confiesa. Asegura que aunque ha logrado grandes cosas, sigue deseando conseguir más objetivos para impresionar a sus hijos y a su marido.

Vía | E! Online



Comentarios

Loading...