Julia Roberts y Daniel Moder, rumores de divorcio

18 septiembre 2017
Cine, Parejas

Julia Roberts y sus secretos de belleza

Julia Roberts ha comenzado ya a hacer su vida en solitario. Fuentes cercanas a la actriz confirman que “está decidida a divorciarse”. Todo parece indicar que la pareja no ha aparecido en público en estos últimos tiempos.

Los tabloides llevan meses anunciando esta noticia, pero en esta ocasión podría haber acertado de lleno. La actriz sigue con su vida normal, lleva a sus hijos al colegio, a jugar al fútbol y siempre sin rastro de su marido.

julia-roberts

Es importante mencionar que ya en enero de este año se informaba de que Moder había sido infiel. En mayo se repetía esta misma noticia. Tras 13 años de matrimonio, y tres hijos en común, parece que ahora es cuando todo está más claro que nunca. De hecho, incluso se afirma que la actriz ya habría presentado la demanda.

En estas últimas semanas se han visto a varias furgonetas de mudanza que, presuntamente, se estarían llevando las pertenencias de Moder. Lo que está claro es que la puesta en venta de dos inmuebles y los movimientos que se están llevando a cabo pueden ser el presagio de malas noticias.

La pareja sigue sin confirmar nada y, mucho nos tememos, seguirá en las mismas durante las semanas venideras. El tiempo será el que confirme, o desmienta, esta noticia. De momento solo nos queda abrir las líneas de debate y que nos hagáis partícipes de vuestra opinión a este respecto. Esperamos vuestra colaboración para aclarar un poco este rumor con visos de convertirse en una triste realidad.

Vía | Divorce Debbie

Imagen | Gtres



Comentarios

Loading...