Julián Contreras Jr. pide una cita a Natalia Ferviú tras su paso por Cámbiame VIP

Julián Contreras Jr pide una cita a Natalia Ferviú tras su paso por Cámbiame VIP

Julián Contreras Jr. pidió una cita a Natalia Ferviú tras su paso por Cámbiame VIP. El hijo de Carmina Ordóñez fue el elegido el viernes para recibir un cambio de estilo en la versión con famosos del espacio de Telecinco, después de que Mayte, “La elegida de Dios”, y Lety Hilton, de “¿Quien quiere casarse con mi hijo?”, fueran rechazadas por los coaches. Fueron Natalia y Cristina las que no pulsaron para enfrentarse a este reto.

Tras conectar con la estilista canaria, el joven eligió a Natalia Ferviú. Esta se inspiró en cosas que les unen como los gatos y el profundo mundo interior para convertir a Julián de “viejoven” a “buenorro”. Tras el cambio, ambos acordaron volver a verse fuera del programa, ya que Natalia aceptó la proposición del joven para cenar.

Julián Contreras Jr. comentó sobre la estilista: “Me llama la atención y me interesa”. “Natalia, tal y como voy ahora, ¿vendrías a cenar conmigo”, le pidió a la canaria y ella le respondió que sí. “Me cae muy bien y hemos conectado”, confesó esta y aseguró que le gusta un poco.

En Instagram, el cambiado comentó ayer: “¡Por fin! Este es el gran cambio. Obra de la maravillosa e inigualable @nataliaferviu cuya cita… Aún reclamo. Gracias por la magia ? #maroemanagement #cambiame #look #newstyle #et #marcianitos”. También visitó el plató Laura Matamoros para dar una sorpresa a su amigo con el que coincidió en “Gran Hermano VIP 4”. La hija de Kiko Matamoros analizó junto a Natalia Ferviú los looks de Julián Contreras a lo largo de su vida.

Vía | Telecinco



También te puede interesar

Comentarios

Loading...