Julián Contreras Jr. quiere reconciliarse con sus hermanos Francisco y Cayetano

Publicado 06/09/2017 5:59:40CET

   MADRID, 6 Sep. (CHANCE) –

La relación entre Julián Contreras Jr. y sus hermanos Francisco y Cayetano está rota desde noviembre de 2015. La entrevista que concedió Julián tras asistir a la boda de Cayetano y Eva sentó como un jarro de agua fría en los Rivera.

El hijo pequeño de Carmina Ordóñez y Julián Contreras padre se sentaron en Sálvame Deluxe para asegurar que se habían sentido aislados durante el enlace: “Abandonamos el convite en silencio y con las lágrimas en los ojos”.

Ante tales preguntas, Francisco Rivera respondió tajante con un: “No sé cómo no le da vergüenza de decir las cosas que han dicho”. Desde entonces, la relación entre los hermanos es nula. Ni por las buenas ni por las malas noticias, no ha existido ningún tipo de acercamiento.

Una situación que podría estar cambiando pues Julián ha roto una balanza a favor de la reconciliación en su conexión telefónica con Socialité: “Con la despedida de Fran he sentido una sensación agridulce. Tengo pena porque son mis hermanos. No se me ha pasado por la cabeza llamar a Fran porque entiendo que si pide que respeten su decisión, tengo que respetar la decisión de los demás. Creo que he tenido muchos errores. Yo por mis circunstancias me aislé. Quiero volver a tener una relación con Fran y Cayetano, no quiero vivir en la mentira y decir que hay buena relación porque no es así”.

Unas palabras que abren las puertas a una posible reconciliación entre los hijos de la desaparecida Carmina Ordóñez.

Loading...