Inicio Chiiist! Julián Muñoz confirma que intimó con Isabel Pantoja durante su primer vis...

Julián Muñoz confirma que intimó con Isabel Pantoja durante su primer vis a vis

El documental de Julián Muñoz se convirtió en un escándalo enorme y también en la confirmación del amor que sentía por Isabel Pantoja.

El documental de Julián Muñoz se convirtió en un escándalo enorme y también en la confirmación del amor que sentía por Isabel Pantoja. No dudó en comentar su cabreo por tener que esperar 97 días hasta que Isabel fue a verle. Comentaba el momento de la siguiente forma.

«Te quieres poner tus mejores galas. Imagínate en la cárcel las galas que tenemos. Te miras al espejo 20 veces, te echas colonia y vas, dentro de lo que tenía ahí, iba impecable. Tenía muchos nervios. La verdad es que la primera vez fue emocionante. Claro. Creo que le pasaron a ella primero en la habitación y después pasé yo».

«Le di un abrazo enorme. Un abrazo infinito y llanto. Emocionante. Claro. Hacía mucho tiempo que no la veía. Llevaba yo en la cárcel cuatro o cinco meses y no había ido nunca». Preguntado si intimaron respondía que «Pues sí, hubo una relación. Imagínate. La relación en un cuarto pequeño, con las sábanas blancas…».

«Eran unas habitaciones que tenían una cama y un cuarto de baño. Eso sí, muy limpias. Y donde, depende, puedes mantener relaciones íntimas o puedes estar hablando o puedes estar besándote. En los vis a vis íntimos suele ocurrir que intimas con la persona. Vamos, que te acuestas con ella» añadía.

El segundo vis a vis fue una visita más «de negocios» según indicaba. A partir de ahí, la historia ya se conoce. De ti depende valorar las declaraciones de un Muñoz que ha podido darle la puntilla a Isabel Pantoja.

Publicidad