Julián Muñoz: “Me arrepiento de que Isabel Pantoja se cruzase en mi vida”

Publicado 27/09/2017 7:09:39CET


   MADRID, 27 Sep. (CHANCE) –

   El 6 de mayo de 2016 Julián Muñoz recibía la libertad condicional después de seis años en prisión por blanqueo de capitales. El que fuera alcalde de Marbella ha permanecido en silencio desde entonces y cada vez su nombre está más lejano del de Isabel Pantoja. Sin embargo, Julián ha roto su silencio.

   El malagueño ha concedido una entrevista a Kike Calleja para Sálvame y teniendo acceso a las primeras declaraciones hemos comprobado como el nombre de la tonadillera ha vuelto a su boca. “No fui feliz en Cantora. Isabel va a lo suyo y no le importa nadie de su al rededor”, además por primera vez reconoce: “Me arrepiento de que Isabel se cruzase en mi vida”, culpabilizándola de los peores momentos de su vida. Sin embargo, el ex alcalde quiere mostrarse libre de rencores y apunta: “Ya no tengo recuerdo de Isabel Pantoja”.

   En cuanto a la familia de Isabel, apunta: “Bernardo fue una persona respetuosa. Con Agustín no me llevaba bien”.

   De que Isabel Pantoja intente silenciarle comenta tajante: “No creo que se le ocurra” y apunta a que tiene muchas ganas de contar toda su versión, por lo que esto es solo un adelanto del regreso de Julián Muñoz.

Loading...