Juliana Awada (Macri) le quita los vestidos a la Reina Letizia

51

Publicado 21/02/2017 20:54:54CET

   MADRID, 21 Feb. (CHANCE) –

   Carla Bruni, Rania de Jordania, Máxima Zorreguieta, Michelle Obama y ahora Juliana Awada, mujer de Mauricio Macri… Cada vez que se encuentran con la Reina Letizia se crea una gran expectación.

   Más que un duelo de estilo nosotros vemos unas mujeres de rompe y rasga, actuales donde muchas mujeres buscan inspiración para su día a día y para ocasiones especiales.

   Todas tienen cuerpos distintos y estilos distintos, y dentro de su propio estilo modifican y cambian como cualquiera de las mortales… ¿No lo hacemos nosotras? Tener que levantarte cada día y hacer frente a la opinión pública y más en la era de las redes sociales no tiene que ser fácil tarea… La verdad es que teniendo la posibilidad ¿por qué no probar estilos y modelos completamente diferentes?

   Esta semana aterriza Juliana Awada, la primera dama argentina que se ha convertido en el objetivo de las cámaras. Juliana es una mujer con mucho estilo y para más inri es empresaria textil lo que quiere decir que sabe lo que se lleva y lo que le sienta bien a ella.

   De hecho, ha sido definida como una mujer inteligente, elegante y con estilo dentro de la política y catalogada la versión moderna de Jackie Kennedy por la revista Vogue.

    A sus 42 años, en el armario de Juliana Macri encontramos muchos looks del estilo que ha lucido la Reina Letizia. ¿Copias? ¿Imitación? Hasta nosotros mismos hemos caído alguna vez en la tentación de hablar de todas las celebrities como que imitaban pero realmente son simplemente mujeres que se conocen, que saben lo que les sienta bien y que les gusta ir a la moda como al común de las mortales. Por eso la biker amarilla o ahora la sudadera blanca con manga de murciélago de Zara, los Rockstud de Valentino (o más conocidos como los zapatos de tachuelas), los zapatos peludos de Gucci, los slingback de Chanel y un suma y sigue se han convertido en tendencia.

En cuanto a la Reina Letizia si hay algo que hay que destacar es que para la prensa francesa es una mujer de lo más elegante y que su closset está especialmente lleno de moda española a excepción de sus looks de Hugo Boss, y en recepciones o en las bodas de los royals no se ha quedado atrás… Así que premio a nuestros diseñadores que hacen que sus diseños sean referentes, sin necesidad -con todos los respetos- de vestir de grandes diseñadores internacionales como el resto. Lorenzo Caprile en los inicios de Letizia como princesa, Felipe Varela, Carolina Herrera, Nina Ricci, Roberto Verino, Marcos Luengo, Zara, Mango son marca España que han vestido a la mujer de Felipe VI.

   Aquí os dejamos una galería de fotos de looks que ha utilizado Juliana Awada como el traje de chaqueta blanco, el vestido gris de guipur que lució en su encuentro con Barack y Michelle Obama o el vestido blanco de la investidura de su marido Mauricio Marcri que bien podrían ser de la Reina Letizia y haber lucido en los Premios Princesa de Asturias.

Esperamos ver mucha moda y mucho estilo para cada una de las recepciones entre en Argentina y España y ver que dress code es el idóneo para cada momento. ¿Te apuntas?