Inicio Chiiist! Junco, viuda de Bernardo Pantoja, la nueva víctima de Sálvame

Junco, viuda de Bernardo Pantoja, la nueva víctima de Sálvame

Junco es la viuda de Bernardo Pantoja y la que le cuidó hasta su fallecimiento. Dos meses después tiene una ilusión y ya es la diana de Sálvame.

Junco es la viuda de Bernardo Pantoja y la que le cuidó hasta su fallecimiento. Dos meses después tiene una ilusión y ya es la diana de Sálvame. Tras haber sido tratada de aquella manera durante el funeral, algo que nunca se aclarará, José Antonio León ha sido enviado a Sevilla para que observe el día a día de la japonesa.

Curiosamente, muchos se sorprenden de que en lugar de encerrarse en su casa haya optado por salir y por tomarse algo con un amigo en una cafetería. Incluso se atreve, 12 meses 12 causas: el feminismo, a tocarle la cara a su compañero en un gesto que les parece intolerables a los guardianes de la moral de los demás.

Junco Viuda Bernardo Pantoja

Asquerosas nos parecen declaraciones como «caricias confidencias y mucho acercamiento entre Junco y otra persona» o que Anabel Pantoja iba a «flipar» con esta noticia. Por lo visto, la exmujer del muerto y su hija pueden hacer lo que les de la gana, pero su viuda se tiene que meter en una caja para no salir nunca más.

Esto provocaría, según los colaboradores, que se le expulsara del piso en el que vive. Qué fácil resulta hablar de los demás cuando cada uno tiene su esqueleto en el armario, que dicen los anglosajones, y se callan la boca para que nadie se entere.

¿Nadie mira los años que se ha pasado Junco cuidando a Bernardo? Mucho feminismo unipersonal y mucha chapita en la solapa y al final con una panda de carcamales que dictan sentencia de la vida ajena. Esperamos tus comentarios al respecto.

Publicidad