Justin Bieber exige que le traten como a Donald Trump en su próxima declaración ante el juez

27 diciembre 2016
Música

Justin Bieber rechazó 5 millones de dólares de los republicanos

Justin Bieber ha vuelto a las andadas y su megalomanía apunta a problemas serios de aquí a unos años. Ahora ha exigido que el vídeo de su inminente declaración ante el juez, por haber atacado a huevazo limpio la casa de su vecino, reciba el mismo tratamiento que el que podría recibir el del presidente de Estados Unidos. Os contamos los detalles.

Como ya os comentamos, en enero de 2014 el cantante se dedicó a tirarle huevos a la casa de uno de sus, por aquel entonces, vecino. El demandante considera que la aparición en el juzgado de Bieber se puede convertir en un espectáculo que termine difuminando el verdadero motivo de su declaración ante el juez.

Por otra parte, Justin está un poco harto del tema ya que le ha pagado al vecino la friolera de noventa mil dólares para afrontase el pago de la limpieza de su casa. Eso sí, también alega desorden emocional provocado por este tema.

El abogado del canadiense es el que ha optado por recordar que Donald Trump logró que el vídeo de su declaración no se filtrase y pide el mismo trato para su cliente. Indicando que “la privacidad” es positiva para algunos juicios parece tener claro que Bieber va a salir victorioso de este nuevo lance en el que su estabilidad mental vuelve a quedar en entredicho. Sed vosotros, como siempre os animamos a hacer, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de la petición del abogado de Bieber? ¿Y de la actitud del vecino? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres



También te puede interesar

Comentarios

Loading...