Justin Bieber les pide disculpas a sus fans

Justin Bieber se deja ver con la modelo Audreyana Michelle

Justin Bieber ha decidido pedireles disculpas a sus fans a través de un largo comunicado en Instagram. Os contamos los detalles a continuación. El canadiense comienza indicando que “me siento muy agradecido por poder haber vivido este viaje con todos vosotros. Estoy al tanto de que nadie es erfecto, voy a seguir equivocándome pero no voy a dejar que mi pasado escriba mi futuro“.

“Si pienso avergonzarme de mis errores. Quiero que mi carrera tenga estabilidad pero también que mi mente, mi corazón y mi alma sean estables. De forma que pueda ser el hombre que quiero ser, el marido que me gustaría ser y el padre que quiero ser” expone, de forma sincera, el cantante.

Justin Bieber rechazó 5 millones de dólares de los republicanos

Concluye Bieber indicando que “este mensaje es muy incorrecto gramaticalmente pero sale del corazón. Creo que hay algo especial en las imperfecciones”. Bieber canceló su gira el mes pasado. Su representante indicaba, en una nota, que lo más importante era “el bienestar del alma de Justin”.

Ya veremos cómo evoluciona Bieber en los próximos días y si sus fans entienden este enésimo arrepentimiento. Todo parece indicar que el cantante quiere emprender, una vez más, una nueva etapa personal. El tiempo será el que nos aclarará si lo ha conseguido o si, por el contrario, vuelve a las andadas a las que nos tiene acostumbrados. Sed vosotros, una vez más, los que opinéis al respecto de estas declaraciones del que podría ser un astro del pop que cada vez es más conocido por sacar los pies del plato.

Vía | Page Six

Comentarios

Loading...