Justin Bieber da un puñetazo a un fan en Barcelona (Vídeo)

justin-bieber
Justin Bieber vuelve a ser noticia por sus modales poco apropiados. En su visita a España para dar uno de sus dos conciertos pertenecientes a su gira “Purpuse World Tour”, más en concreto el que dio en Barcelona, el cantante le dio un puñetazo a un fan español cuando éste se dirigía al Palau Sant Jordi.

El hecho se ha convertido en viral. Los hechos sucedieron cuando Justin Bieber, con la ventanilla del coche bajada, para saludar a los fans que se encontraban en los alrededores, vio como un joven se le metía por la ventanilla, la reacción del ídolo, quizás por el susto, fue darle un puñetazo.


El joven agredido no cabía de su asombro y con el labio roto terminó sangrando y sin saber cómo reaccionar. Poco después, en tono de incredulidad, comentaba a los otros fans que le acompañaban: “Le he tocado la cara y me ha pegado un puñetazo“.

El puñetazo viral

Tras recibir el puñetazo en plena cara, que fue grabado en vídeo y acabó en el portal TMZ, el joven acudió al hospital, donde le facilitaron un parte de lesiones que, según le han hecho saber los Mossos d’Esquadra, podría utilizar ahora para denunciar a Justin.

Por el momento el intérprete no se ha pronunciado y ha seguido su agenda como si tal cosa. A pesar que en las redes sociales ha causado un gran revuelo su actitud. Un episodio que ya está bautizado como el gran puñetazo y ha corrido como la pólvora.

Desde hace mucho tiempo es conocida la actitud que el joven mantiene con sus admiradores. Mantiene siempre las distancias y no permite ni sacarse fotos con ellos. Y no es la primera vez que ha protagonizado altercados en sus conciertos con sus fans.

El gesto de Bieber es completamente desproporcionado y fuera de lugar. Pero aún así hay quienes lo disculpan asegurando que cualquier persona tiene que saber dónde comienza la intimidad, en este caso, del cantante. Y su reacción fue fruto de la presión a la cual está sometido.

De cualquier modo nunca se puede apoyar la violencia venga de quien venga.

Loading...