Justin Bieber se deja ver con la modelo Audreyana Michelle

Justin Bieber se deja ver con la modelo Audreyana Michelle

Justin Bieber, de 23 años, se ha dejado ver con la modelo, de 18 años, Audreyana Michelle. Ambos dieron una vuelta el domingo por la tarde por Hollywood Hills. El canadiense sacó partido de su cuerpo esculpido en el gimnasio y lució torso, abdominales y tatuajes y decidió quitarse la camiseta -algo que es habitual para los fotógrafos que cubren la vida social de Los Ángeles y California. Completó su look con un pantalones cortos, zapatillas deportivas y una gorra de béisbol.

Audreyana Michelle es una joven modelo y una exitosa instagramer donde cuenta con 336.000 seguidores. Justin Bieber se mostró de muy buen humor y fue fotografiado riéndose y bromeando junto a su joven acompañante que optó por un atuendo informal compuesto de una bomber negra, pantalones oscuros y un top blanco.

Justin Bieber se deja ver con la modelo Audreyana Michelle

Fue el propio Justin Bieber quien avivó el rumor de su noviazgo con la joven colgando una foto de los dos juntos en Instagram, además de varias de la misma jornada en las que lucía torso. Sus seguidores no dudaron en preguntarle quién era y si era su novia.

El exnovio de Selena Gomez -la cantante cumplió 25 años el sábado y lo celebró con unos pocos íntimos y emparejada con el también cantante y canadiense The Weeknd– está en un parón de su gira mundial “Purpose”. Volverá de nuevo a la carretera para la parte norteamericana de su tour el próximo sábado, 29 de julio en Arlington, Texas, antes de tomar rumbo a Asia a finales de septiembre.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram

Comentarios

Loading...