Inicio Chiiist! Justin Bieber se siente culpable de la situación que vive Selena Gómez

Justin Bieber se siente culpable de la situación que vive Selena Gómez

Escrito por: dlopez    14 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Justin Bieber parece sentirse culpable de la situación que está viviendo Selena Gomez. El músico muestra así su cara más amable.

Justin Bieber parece sentirse culpable de la situación que está viviendo Selena Gomez. El músico muestra así su cara más amable. Como os comentamos hace unos días en Más Corazón, Gómez está recibiendo un tratamiento psicológico debido a una crisis que sufrió recientemente.

Una fuente cercana al cantante comenta que “Justin y Selena no tienen un contacto continuado, pero cuando él escuchó por lo que está pasando ella se cabreó. Se siente triste y tiene remordimientos porque Selena esté pasando este complicado momento. Justin también se siente culpable. Quiere ayudar a todo el mundo. Quiere que Selena sea feliz y para él es desesperante saber que ella sigue luchando contra sus problemas de salud”.

Otras fuentes indican que el compromiso sentimental de Bieber podría haber provocado esta crisis en Selena.

Un conocido de la artista comenta que “ella tenía mucho que afrontar” por lo que quizá haya caído en una depresión de la que será complicado salir. Como bien indica otra fuente, “es más que probable que el psiquiatra de turno le haya dicho ya a Selena que haberse quitado de encima a esa rata de Bieber es algo positivo. Quizá le hayan aconsejado hacer tarjetas de simpatía hacia Hailey Baldwin en sus sesiones de terapia psicológica a través del arte”.

Bromas aparte, lo que está claro es que Selena y Justin vivieron un amor bastante intenso que ahora se ha convertido en ausencia. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto.

Vía | Dlisted