Justin Bieber y Selena Gomez desayunan juntos

30 octubre 2017 Gente

Justin Bieber y Selena Gomez desayunan juntos

Justin Bieber y Selena Gomez han sido vistos desayunando el pasado fin de semana como ha mostrado TMZ en varias fotografías. Después de la operación de riñón de la artista, esta y el canadiense han retomado el contacto.

Los artistas se sentaron uno frente al otro en un café en Westlake Village, California el domingo. Justin, de 23 años, lucía una sudadera blanca con capucha, y Selena, de 25 años, un vestido de tirantes. Esta no es la primera vez que la expareja se ve en los últimos días. TMZ cuenta que Bieber estuvo en casa de Gomez la pasada semana y que se marchó a medianoche.

Justin Bieber y Selena Gomez desayunan juntos

Una fuente confirma a People la visita y añade: “Justin perdió el contacto con Selena durante un tiempo, pero lo han retomado”. “La visitó la semana pasada. Pasaron unas pocas horas juntos como amigos. Estaba muy preocupado después de saber lo del trasplante de riñón (Selena lo hizo público en septiembre). Está muy aliviado de que ella esté bien”, explica.

La pareja tuvo una relación de idas y venidas y cortó hace unos años. Fue una ruptura complicada en la que Selena tuvo algunos problemas de confianza. “No fue fácil, pero la relación se tenía que acabar”, comentó una fuente a People en aquel momento. Lo último que sabíamos es que Selena salía con el cantante The Weeknd, pero este ha borrado todas las fotos que tenía con la texana de Instagram y hay rumores que hablan de que quiere reconciliarse con su exnovia, Bella Hadid.

Vía | People

Comentarios

Loading...