Kanye West acepta aparecer más en Las Kardashian para contentar a Kim

Kanye West acepta aparecer más en Las Kardashian para contentar a Kim

Kanye West ha aceptado aparecer más en “Las Kardashian” para contentar a su esposa Kim Kardashian. Desde hace meses, tras el asalto que sufrió ella en París y la hospitalización de él en noviembre, la relación de la pareja está en el ojo público y no deja de rumorearse que van a divorciarse. Una fuente ha contado a People que el rapero está haciendo todo lo que puede para que su mujer esté bien y eso incluye involucrarse de lleno en el docu-reality de su familia.

“Kanye está realmente intentando agradar a Kim. Se da cuenta de que su comportamiento difícil ha sido agotador para ella”, comenta la fuente. “Está intentando arreglarlo con Kim involucrándose en las cosas que son importantes para ella. El show todavía es importante para Kim, así que Kanye la apoyará”, relata y añade que ambos aún están trabajando para solucionar sus problemas por separado.

Los últimos meses han sido verdaderamente intensos y estresantes lo que ha debilitado a la pareja enormemente y de ahí que los rumores de divorcio surgieran con mucha fuerza para ser posteriormente negados por fuentes cercanas a la pareja como Jonathan Cheban.

“El asunto del divorcio es falso”, contó un informante a People. “Kim no tiene planes para divorciarse de Kanye. Me dijo que es mentira”, afirmó. Aunque su marido no la acompañó en su reciente viaje a Dubái, una fuente asegura que están comprometidos en pasar tiempo juntos para que su relación funcione y que a pesar de que las cosas no les van maravillosamente, descartan separarse y están trabajando para mejorarlas.

Vía | People



También te puede interesar

Comentarios

Loading...