Inicio Chiiist! Kanye West comenta en Twitter que pilló a Kim Kardashian con Chris...

Kanye West comenta en Twitter que pilló a Kim Kardashian con Chris Paul

Kanye West ya se ha dado cuenta de que está totalmente divorciado de Kim Kardashian. Su primera reacción ha sido criticar a la madre de sus hijos.

Kanye West ya se ha dado cuenta de que está totalmente divorciado de Kim Kardashian. Su primera reacción ha sido criticar a la madre de sus hijos. Semejante reacción no parece que tenga demasiado sentido. Especialmente teniendo en cuenta que este señor se ha beneficiado de Kim y que ha relanzado una carrera artística que no estaba destinada al éxito.

Lo peor es que sus declaraciones las ha realizado en Twitter. Al parecer, Kanye West alegó que una vez “atrapó” a su ex esposa, Kim Kardashian, con el jugador de la NBA Chris Paul en una diatriba en la citada red social el jueves por la noche.

El rapero, cuya cuenta ha sido suspendida desde entonces debido al lenguaje antisemita, escribió que quería «romper una última ventana» antes de abandonar la aplicación de redes sociales. “Antes de que salgamos de aquí, atrapé a este tipo con Kim”, afirmó el ganador del Grammy, de 45 años. «Buenas noches» concluyó. El tuit de West incluía una foto de Paul, quien ha estado casado con Jada Crawley desde 2011. La pareja comparte un hijo Christopher, de 13 años, y una hija, Camryn, de 10.

Una vez realizada semejante declaración, nunca más se supo. Ni Kim, ni Chris, han reaccionado a un comentario fuera de lugar y destinado siempre a provocar reacciones, a generar polémica y a confirmar que no es, precisamente, una persona demasiado estable. Habrá que ver cómo se encaja esto por las partes afectadas. Quizá una demanda ayude a que despierte de su sueño quien está destinado a pasar a la historia como un cantante que lo tuvo todo y que se empeñó con quedarse con nada.

Publicidad