Kanye West, hospitalizado de urgencia en Los Ángeles


Los problemas crecen en la familia Kardashian-West. Tras una serie de informaciones confusas, se ha sabido que Kanye West ha sido hospitalizado de urgencia en Los Ángeles tras sufrir una crisis nerviosa. Bueno, los medios más bien hablan de un ‘episodio psicótico‘ producido por el estrés, que habría desembocado en una espiral en la cual el rapero habría perdido totalmente el control de la situación.


La familia habla de agotamiento y falta de sueño y, sean cuales sean los motivos, lo cierto es que el músico ha cancelado todas las fechas que le quedaban a su gira mundial, Saint Pablo Tour, dejando a miles de fans desolados. Tanto, que incluso ya circula un hashtag por las redes, #PrayForKanye, dada la preocupación que tienen por la salud mental de su ídolo.


Quien está realmente preocupada es Kim Kardashian, que se ha visto obligada a cancelar la que iba a ser su primera aparición pública tras el atraco sufrido en París. Iba a ser un homenaje a su fallecido padre, Robert Kardashian, en Nueva York. La estrella, al conocer el ingreso de Kanye, canceló sus planes y se desplazó a Los Ángeles en un avión privado.


El comportamiento de Kanye en las últimas semanas era un tanto errático. No solo dio unas extrañas entrevistas a los medios sino que empezó a hacer afirmaciones como que era partidario de Donald Trump y tuvo unas palabras muy duras contra quienes hasta hace poco eran sus amigos, Jay-Z y Beyoncé.


El ritmo de trabajo de West es frenético. Afirman que puede pasar hasta 48 horas sin dormir y que empieza a ser un peligro hasta para sí mismo. Kanye, hay que cuidarse.



Loading...