Kanye West reaparece tras su hospitalización con nueva imagen

9 diciembre 2016
Gente, Música

Kanye West reaparece tras su hospitalización con nueva imagen

Kanye West ha reaparecido tras su hospitalización y lo ha hecho con nueva imagen. Después de pasar ocho días en el UCLA Medical Center, el rapero se mostró en público ayer jueves, 8 de diciembre, luciendo el aspecto que podéis ver en la imagen superior. Durante su visita a una exposición de arte en West Hollywood, se vio que el esposo de Kim Kardashian se ha cambiado su color de pelo y ahora es rubio.

El músico sorprendió con su presencia en la exposición de mobiliario de Rick Owens en el MOCA Pacific Design Center. Fue el artista Giovanni Bassan el que subió la foto de West a la red social Instagram y describió la indumentaria del artista que se decantó por un look casual con sudadera gris, pantalones oscuros y sneakers blancas.

Tras salir del hospital, el músico se está sometiendo a un tratamiento extrahospitalario con el fin de solucionar los problemas de salud que le obligaron a suspender su gira Saint Pablo. Esto ha traído consigo rumores sobre su vida privada y en un principio se habló de que Kim Kardashian estuvo junto a él en todo momento, pero después se anunció un posible divorcio y la negativa a que West viviera bajo el mismo techo que ella y sus hijos, North y Saint.

Las cosas no están siendo fáciles en los últimos meses para la pareja después de lo que le ocurrió a Kim Kardashian en París y la hospitalización de Kanye West, pero un íntimo del matrimonio Jonathan Cheban se ríe de los rumores que se empeñan en separarlos y se los toma como una broma. Asegura que están bien.

Vía | Aceshowbiz



También te puede interesar

Comentarios


Loading...