Kanye West, se teme por su salud tras el despido de Scooter Braun

24

Kanye West ha despedido a su manager de siempre, Scooter Braun, para poner su carrera en manos de su suegra. Esto ha provocado más dudas que certezas.

Kanye West ha despedido a su manager de siempre, Scooter Braun, para poner su carrera en manos de su suegra. Esto ha provocado más dudas que certezas sobre el equilibrio mental del cantante. Según ha declarado un amigo de West, este era adicto a los opiáceos cuando tuvo que cancelar su gira.

De hecho, según la misma fuente, West indicó que “nadie mostró el más mínimo amor por mí cuando estaba en el hospital recuperándome de mi adicción“. Estos hechos se remontan a 2016. Al año siguiente, West demandó a Lloyd’s, la aseguradora que, según él, debería haberle pagado por la cancelación de su gira. Esta empresa respondió con otra demanda en la que se recordaba la adicción de West.

Finalmente, la aseguradora pagó una cantidad de mutuo acuerdo. Lo que no parece estar claro es para qué entró en el hospital West y por qué ha despedido a Braun y a otros componentes de su círculo de colaboradores. Además, ha anunciado que editará 5 discos en breve. Los rumores no dejan de apuntar a “la mala salud mental de West” y también a que pueda sufrir “otra crisis” en breve.

Al parecer, según informa otra fuente, “Kanye opina que no puede ser el cliente de nadie y que ha de ser él mismo el que se represente”. También ha apoyado a Candice Owen por sus comentarios sobre la política estadounidense y ha indicado que tiene la energía de un dragón. Sed vosotros los que nos ayudéis a conocer qué pensáis exactamente de esta nueva sarta de actuaciones fuera de quicio por parte de West.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres