Kanye West, su aseguradora le demanda por abuso de sustancias ilegales

Kim Kardashian quiere que Kanye West se vengue de Taylor Swift

Kanye West canceló su gira de conciertos por problemas mentales. El músico decidió demandar a la aseguradora de la gira para intentar cobrar una indemnización de diez millones de dólares. Lloyd’s of London tiene claro que no va a pagar un céntimo y aclara que “el uso continuado de marihuana” por parte de West no es el único motivo para no pagarle.

“La póliza no cubre la incomparecencia del artista en un escenario provocada por la posesión y el uso de drogas ilegales, tampoco los efectos de estas sustancias sobre el tomador cuando se toman drogas no recetadas por un médico. La falta de cuidado, diligencia o comportamiento correcto tampoco están contemplados”.

Kim Kardashian y Kanye West piensan que Taylor Swift es patética

La citada aseguradora pidió información al equipo de West para determinar si procedía, o no, el pago de la antedicha indemnización. No solo “retrasaron y rechazaron” esta investigación sino que “la obstruyeron” lo que provocó “el incumplimiento de las condiciones de la póliza”.

Tienen muy claro que “no vamos a dar más detalles de lo investigado para proteger la privacidad del señor West”. Según el cantante, fue en noviembre cuando comenzó a sentirse mal y a actuar de forma errática sobre el escenario. Al comprobar que la situación “no mejoraba” al día siguiente decidió cancelar la gira y pedir 10 millones de dólares como indemnización.

Sed vosotros, como siempre os indicamos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de la demanda de West? ¿Ha actuado en consecuencia la aseguradora? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra respuesta a estas preguntas.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...