Kanye West tendrá que tratar sus problemas mentales durante toda su vida

Kanye West tendrá que tratar sus problemas mentales durante toda su vida

Hace ya dos semanas desde que Kanye West fue dado de alta en el hospital para seguir con su recuperación en casa. Después de sufrir una crisis mental, los amigos cercanos del rapero tienen claro que este tendrá que enfrentarse con calma a sus problemas de salud durante toda su vida. “Está recuperándose, pero no está recuperado”, comentó un amigo del marido de Kim Kardashian a People. “Está enfermo y cada día va encontrándose mejor”, añadió.

A comienzos de esta semana, otra fuente cercana a Kanye West explicó que el músico, que tuvo un controvertido encuentro con el presidente electo Donald Trump el martes en la ciudad de Nueva York, se comportaba de forma extraña desde Halloween. “Estaba diciendo un montón de cosas sin sentido cuando hablaba y escribía mensajes con contenido raro a la gente”, contó la fuente.

Dos meses antes de su ingreso, su esposa fue robada a punta de pistola en París y los asaltantes le sustrajeron millones de dólares en joyas. El incidente detonó los problemas del rapero y un amigo lo expresa de la siguiente manera a través de una metáfora: “Se tambaleaba por el borde y se cayó”. Kim Kardashian se quedó muy tocada tras este suceso y esto hizo que su matrimonio se resintiera.

Después de buscar ayuda para superar sus problemas, que aumentaron por la falta de sueño y el estrés, la estrella confía en poder seguir adelante y superarlo. “Esto es algo con lo que tendrá que tratar durante toda su vida, pero podrá conseguirlo”.

Vía | People
Foto | Gtres



También te puede interesar

Comentarios


Loading...