Kanye West y su regalo de Navidad para Kim Kardashian

31

Kim Kardashian y Kanye West enfrentados por la grabación del parto de su tercer hijo

Kanye West ha decidido seguir ejerciendo de rico y olvidar los clásicos calcetines como regalo de Navidad. ¿Quieres saber qué le ha regalado a su mujer? Pues cientos de miles de dólares en acciones de compañías como Apple o Amazon.

La propia Kim comentaba que “cuando vi la caja solo pude intuir que me había regalado algo con un pequeño juguete del ratón Michey, unos auriculares de Apple, un abono a Netflix, tarjetas de regalo para Amazon y calcetines Adidas”. La desilusión parecía hacer acto de presencia en su moral.

Kim Kardashian y Kanye West enfrentados por la grabación del parto de su tercer hijo

“Pero cuando abrí la caja siguiente encontré acciones de todas las compañías anteriores. Es el mejor marido”. 920 acciones de Disney, con un valor de 100.000 dólares, y 995 de Adidas, con un valor de 168.000 dólares, son un regalo más que suculento.

Lo que el personal quería ver en Instagram era a Kylie Jenner, pero no fue posible. Todo sea por seguir amasando dinero y por seguir siendo tan ricos como siempre. El regalo, desde luego, es irrechazable, pero todo parece indicar que nadie va a negarles que ellos han sido los que han logrado conseguir semejante fortuna.

El tiempo será el que decida cómo negocian con estas acciones y de qué manera logran su loable objetivo de convertirse en los próximos protagonistas del Dow Jones. Sed vosotros los que nos comentéis qué pensáis a este respecto y cómo consideráis que serán recibidos los beneficios correspondientes en las ya, de por sí, abultadas cuentas de los arriba mencionados. Seguro que tenéis algo que comentarnos al respecto.

Vía | Page Six




Comentarios