Inicio Chiiist! Karina arremete contra Juan Miguel (‘GH DÚO’): “Hay una denuncia”

Karina arremete contra Juan Miguel (‘GH DÚO’): “Hay una denuncia”

Karina arremete contra Juan Miguel (‘GH DÚO’): “Hay una denuncia”

MALA RELACIÓN

La cantante, que no mantiene contacto con el padre de su hija, asegura que tiene un “doble fondo” que todo el mundo desconoce.

Juan Miguel ya lo ha mencionado en la casa de ‘GH DUO’, aunque sin dar muchos detalles: la relación con su expareja Karina no es del todo buena. Ahora, la intérprete destapa la mala relación con el finalista y afirma que hay una denuncia de por medio.

A través de una entrevista telefónica para Cazamariposas, Karina ha roto su silencio a poco tiempo de la final de ‘GH DUO’ y no ha dudado en desenmascarar la imagen que muestra el peluquero, de quien asegura que tiene un doble fondo que no se ve tan rápidamente.

“La relación con Juan Miguel no existe. No es buena ni mala, no existe”, afirma la cantante, y continúa: “Con él es un mal rollo de casi 30 años, que ya cuesta llevarlo. Yo siempre he dicho que tiene un segundo fondo, como las maletas, sobre todo conmigo”.

La cantante además se muestra convencida de que Juan Miguel utiliza su nombre y por eso no para de mencionarla dentro de la casa de ‘GH DUO’: “Eso lo tengo claro”, y asegura que su exmarido no es esa persona pacífica que intenta vender: “Si el puede poner una piedra en mi camino la pondrá”.

“Hay una denuncia”

Desde que pusieran fin a la relación, Juanmi y Karina tenido muchos altibajos y polémicas, sobre todo respecto a la custodia su hija Rocío Martínez, principal apoyo del peluquero. Lo que no estaba confirmado es que este mal entendimiento entre ambos tenía una denuncia de por medio. “No debo hablar más de la cuenta porque, efectivamente, hay una denuncia que está ahí”, desvela la cantante. “No quiero este mal rollo que no tengo con nadie de la familia nada más que con él”.