Kate Beckinsale, perseguida y amenazada por un acosador

38
30 julio 2017 Cine, Moda

Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2014

Kate Beckinsale puede contarlo. La antedicha ha tenido que sufrir las amenazas y las persecuciones de un acosador. De hecho, llevaba cierto tiempo teniendo que lidiar con este sujeto desde hace un año. Incluso tuvo que sufrir un intento de apuñalamiento.

Terry Lee, de cuarenta y cinco años, fue arrestado ayer en Tampa tras haber hecho un seguimiento que dio como resultado el que pasara a disposición judicial. Beckinsale apareció en el centro de congresos de Tampa tras haber intentado llevar a cabo un homicidio. De momento, solo había conseguido tener contacto físico con ella en un evento en Salt Lake City en 2016. Fue entonces cuanto intentó apuñalarla. El mismo año, fue detenido en Houston por tener una actitud similar.

Eva Longoria celebra su cumpleaños con Victoria Beckham y Kate Beckinsale

Los agentes de la ley indican que el antedicho “tiene una obsesión irracional con la victima y ha viajado por todo el país intentando acosarla”. En esta ocasión no pudo entrar en contacto con ella pero al menos ella acudió a una comisaría para presentar una denuncia. Al menos pudo hacer su presentación en Tampa sin problemas.

Todo sea por mantener la seguridad de las famosas y por evitar que este tipo de indeseables sigan marcando el futuro de este tipo de personas. Progresivamente, se va concienciando a la sociedad de que este tipo de acosadores no tienen sitio ya para seguir haciendo sus atrocidades. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos permitáis conocer vuestra opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Comentarios