Kate Middleton gana su juicio por la publicación de sus fotos en topless

Los duques de Cambridge esperan una niña

El pasado seis de mayo el Príncipe William demandaba a la revista francesa Closer por la publicación de unas fotos en topless de su mujer. Hoy mismo se ha conocido la sentencia y Kate Middleton ha ganado el pleito.

La indemnización supera los doscientos mil dólares. De hecho, el juez francés ha impuesto la multa máxima al editor y al propietario de la revista por lo publicado en 2012. Un juez ha ordenado el pago de ciento diecinueve mil dólares en daños a la revista y cincuenta y tres mil dólares al editor y al dueño.

El Príncipe William y Kate Middleton de viaje oficial por Estados Unidos

Las fotos mostraban a Kate Middleton tomando el sol en una villa privada en Francia. La familia real británica no dudó en tildar estas fotos como invasión de la privacidad. William y Kate no dudaron en demandar a la publicación. Es curioso que la sentencia haya llegado un día después del conocimiento de que la pareja espera su tercer hijo.

Con esta indemnización la vuelta al cole de los pequeños será mucho más llevadera. Bromas aparte, nos parece perfecto que la justicia haya apostado por defender los derechos y la privacidad de una pareja que tiene, como todo el mundo, derecho a tomar el sol como le apetezca y sin tener que rendirle pleitesía a nadie. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones a este respecto. ¿Qué os parece la victoria judicial de la pareja? ¿Estáis quizás a favor de la publicación? Hacednos partícipes de vuestra opinión y compartidla con el resto de nuestros lectores.

Vía | TMZ

Loading...