Kate Middleton: “Las redes sociales son adictivas”

27

La delgadez de Kate Middleton siembra la preocupación en Canadá

Kate Middleton ha querido comentar en voz alta qué opina de la adicción a las redes sociales y de cómo afectan a la personalidad. En un encuentro con varios estudiantes en un colegio indicaba que “las redes sociales son muy adictivas e incluso puede ser complicado mantenerse al margen de su uso continuo. Estar siempre en Internet puede afectar a tu vida”.

La duquesa de Cambridge también les indicó a los estudiantes que deberían aprender a usar las aplicaciones y las redes de manera “más saludable”. No dudó en preguntarles a los presentes “¿Sentís que las redes sociales meten mucha presión a los jóvenes?”.

Kate Middleton confirma su miedo a hablar en público

“Lo que hemos aprendido del trabajo que hemos venido desarrollando con Heads Together es que la adicción es muy alta. Si tienes el apoyo necesario y aprendes a usarlas correctamente, porque no hay que negar que son magníficas para algunas actividades, es estupendo. También es importante que controléis el tiempo de uso”.

Antes de esta charla no dudó en pasar tiempo con otros estudiantes e incluso jugueteó con un cachorro de perro que está siendo entrenado para formar parte de las terapias que se aplican en pediatría. Bien sea por marketing o por voluntad propia, la verdad es que el gesto se le agradece.

De hecho, en cierto país de cuyo nombre no quiero acordarme… Mejor lo dejamos por la cuenta que nos trae. Esperamos vuestros comentarios al respecto de la intervención de Middleton en esta escuela y también de su manera de comportarse y del giro que le está dando a la Casa Real británica.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios