Kate Middleton y la educación de sus hijos

La delgadez de Kate Middleton siembra la preocupación en Canadá

Kate Middleton tiene claro que la educación de sus hijos no ha de ser como la que se espera de los miembros de la Casa Real. La idea principal es darle una vida fuera de palacio. “Piensan que es importante que conozcan sus orígenes, es vital para George y Charlotte para darles toda la normalidad posible”.

Tener una infancia sin aparatos electrónicos obedece a “sus hijos jugarán como niños. Son dos personas que crecen sin gadgets para entretenerse. Kate y William opinan que los juguetes son mejores que cualquier juguete electrónico o conectado a internet. Son una familia normal” comenta una persona cercana a la pareja.

Kate Middleton podría estar esperando su segundo hijo

George y William pasan mucho tiempo juntos, él está en una edad que se está dando cuenta de que vive en un mundo distinto al de sus amigos. El pequeño parece ser muy curioso y no deja de preguntarle cosas a su padre. “Es un chico muy fuerte y tiene confianza en sí mismo” comenta un amigo de la pareja “William dice que su hijo tiene una visión del mundo fascinante. George está siempre con su padre”.

Charlotte, sin embargo, parece preferir a su madre. Lo que está claro es que ambos van a luchar por el bienestar de sus hijos en todo momento. Todo sea por conseguir que los pequeños se integren en la sociedad y que no caigan en las arribistas maneras de algunos Windsor. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...