Kate Moss y Nikolai Von Bismark, su ¿enésima y definitiva? ruptura


Quizá esta noticia te suene a dejà-vu pero no lo es: de nuevo, un medio de comunicación apunta a una ruptura entre Kate Moss y su pareja desde hace poco más de un año, Nikolai Von Bismarck. Una información que coincide con la resolución oficial del divorcio de la modelo y su ya ex marido, Jamie Hince. Una semana muy movida chez Moss.


Así que la top terminaría octubre soltera en todos los sentidos, divorciada y con una ruptura que muchos ven casi como ‘anunciada’.


De nuevo, la afición por la fiesta de Nikolai habría sido el detonante. Recordemos que Kate le envió a rehabilitación hace tiempo para terminar con sus malos hábitos, y él habría empezado a llevar una vida menos nocturna en los últimos tiempos. Sin embargo el Conde, de 29 años, habría vuelto a las andadas una vez más.


Al parecer, Kate y Nikolai habrían discutido mucho en los últimos meses a causa de la vida ‘disoluta’ de él. La última bronca que tuvieron fue la gota que colmó el vaso y ella habría decidido terminar con la relación a pesar de que estaba muy enamorada de él.


¿Será la ruptura definitiva o se tratará de uno de los muchos rumores que rodean a una pareja que es muy hermética respecto a su estado? De nuevo, los tabloides hablarán.



Loading...