Kate Winslet: “Harvey Weinstein siempre fue un tipo horrible”

23
8 enero 2018 Cine

Kate Winslet explica por qué no agradeció su Oscar a Harvey Weinstein

Kate Winslet no ha dudado en tildar de “horrible” a Harvey Weinstein. Además, comenta la temática de la última película de Woody Allen que, como sabéis, ella misma protagoniza. De su papel en Wonder Wheel, que así se llama la cinta, indica que “no me gusta interpretar a personajes negativos y estaba nerviosa porque ella es una mala madre”.

Además, el guión cuenta la historia de un hombre que termina enamorado de su hija tal y como le pasó a Allen. Winslet reconoce que “de este tema no se habló en ningún momento” durante el rodaje. De Weinstein reconoce que “siempre se me acercaba para recordarme que me dio la oportunidad de protagonizar mi primera película”.

Renee Zellweger niega haber hecho favores sexuales a Harvey Weinstein

“Peter Jackson fue el que me lo dio y no él. Él parecía feliz de haber insistido en que gracias a su influencia logré convertirme en actriz. Siempre fu un tipo horrible. Siempre decía que yo era una actriz “difícil” porque no me gustaba hacer lo que me pedía”.

Sus peticiones eran ridículas. Jamás permití que abusara de mí. Siempre intentaba que las películas ganasen un Oscar. Tenía claro que si alguna vez ganaba ese premio no le iba a agradecer nada” sentencia. Al menos, habla claro sobre la actitud de uno de los tipos más abyectos de la historia del cine.

Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones y los que nos permitáis conocer qué pensáis exactamente sobre lo expuesto por parte de Winslet, una de las actrices que ha ido paso a paso construyendo su carrera artística.

Vía | Celebitchy

Comentarios