Kate Winslet se niega a hablar sobre Woody Allen

Kate Winslet se niega a hablar sobre Woody Allen

Kate Winslet se ha negado a hablar sobre Woody Allen. Esto hace que la actriz británica, protagonista de la última película del director neoyorquino “Wonder Wheel”, se sienta en una posición incómoda. La ganadora de Oscar, de 42 años, ocupa la portada de la revista “Variety” donde se mantiene al margen de la controversia sobre las acusaciones de abusos sexuales que persigue a Allen. Hay que recordar que ella ha sido una de las actrices que han hablado en público de Harvey Weinstein.

Cuando le preguntan si ese tema influyó en su decisión de protagonizar su nueva película, Kate responde: “Es un tema difícil. Prefiero no entrar en esto hoy”. En 2014, Dylan Farrow, uno de los tres hijos de Allen con Mia Farrow, hizo público que su padre había abusado de ella cuando era una niña. En este momento el director lo negó. Su hijo Ronan Farrow escribió una polémica columna en The Hollywood Reporter que hablaba de este tema y acusaba a los medios de no preguntarle sobre este asunto ni a él ni a los actores y actrices que trabajan con él. En respuesta a este artículo, Allen comentó: “No tengo interés en nada de eso. Lo encuentro todo estupideces de tabloides”.

Kate Winslet se niega a hablar sobre Woody Allen

Winslet recientemente generó controversia cuando defendió su trabajo con el director en una entrevista para el New York Times. La actriz explicó que al final decidió aceptar el papel después de darse cuenta de que “realmente no sabía nada, si algo de eso era verdadero o falso”.

Cuando se le preguntó sobre las críticas en las redes sociales por la entrevista, Winslet contestó: “No leo las respuestas de las personas a las cosas. Siempre como somos actores vamos a decir algo equivocado. Creo que es mejor alejarse respetuosamente de la polémica“.

Vía | People

Comentarios

Loading...