Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, vacaciones en Saint Tropez

No es un secreto la buena relación que mantienen Kate Winslet y Leonardo Dicaprio desde que protagonizaron Titanic, hace ya veinte años. Prueba de ello son las múltiples ocasiones en que las cámaras les han pillado juntos. La última ha sido este verano en Saint Tropez, donde los intérpretes han ido a pasar juntos las vacaciones durante unas semanas.

En más de una ocasión, los fans de la aclamada cinta han especulado sobre un posible romance entre los actores, pero ambos siempre se han limitado a decir que lo que les une es una bonita amistad. Además, este mismo verano DiCaprio ha presentado a la que se ha convertido en su enésima novia, la joven modelo alemana Lorena Rae .

Pero pese a que los actores han negado cualquier tipo de relación sentimental, las fotografías de ambos por la localidad francesa han generado un gran revuelo en las redes sociales. En ellas se puede ver a ambos abrazados y pasando un buen rato en la piscina de un hotel.

La actriz aseguró posteriormente que viajó a Francia para apoyar a su amigo en la gala que él mismo organizó con el fin de recaudar fondos para ayudar a diferentes causas del medio ambiente.

Desde su rodaje en el filme de James Cameron, los actores han presumido de su buena relación delante de las cámaras y se han alabado mutuamente siempre que han tenido ocasión. Ejemplo de ello fue el conmovedor encuentro de ambos en la gala de los Oscar de 2016 y su efusivo abrazo, así como las tiernas palabras que Winslet dedicó a su compañero de reparto cuando subió a recoger la estatuilla por El Renacido .

La nostalgia aún puede con ambos intérpretes y Winslet ha que, cuando queda con DiCaprio, les gusta citar fragmentos del libreto de Titanic. “No quieres saber la última conversación que tuvimos (DiCaprio y ella), nos preguntamos: ‘¿Te imaginas que el mundo realmente averigüe las estupideces que nos decimos el uno al otro?’”, adviertió la ganadora de un Oscar.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en Titanic Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en Titanic (.)

La nostalgia aún puede con ambos intérpretes y Winslet ha confesado que, cuando queda con DiCaprio, les gusta citar fragmentos del libreto de Titanic

Loading...