Kate y Pippa Middleton, ¿embarazo al mismo tiempo?

Un mes después de que s diera a conocer oficialmente que la Duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo, ahora es el turno de su hermana Pippa, que podría estar embarazada de su primer bebé. Pippa Middleton contrajo matrimonio el pasado mes de mayo con el empresario James Matthews, el evento se convirtió en uno de los enlaces más esperados del año.

Seis meses después todo parece indicar que el recién matrimonio está esperando su primer hijo. Desde que se conoció la noticia del actual embarazo de Kate no ha aparecido en público debido a su delicado estado de salud, que le provocó náuseas, que ya vivió en los anteriores embarazos y le impiden seguir con su agenda oficial.

Según medios internacionales la hermana de la duquesa confirmará la noticia en los próximos días, una noticia que se espera con mucha expectación ya que se haría realidad el sueño de las hermanas, debido a la estrecha relación que les une desde siempre, ya que solamente les separa un año de edad, y que consistiría en ser madres al mismo tiempo.

El pasado mes de septiembre se dio a conocer que la Duquesa de Cambridge espera su tercer hijo. Este nuevo miembro de la familia Windsor ocupará el quinto lugar en la línea de sucesión al trono británico, por detrás de su abuelo Carlos, su padre y sus dos hermanos mayores, los príncipes George y Charlotte. Como es tradición, tanto el sexo como el nombre del bebé se darán a conocer el día del alumbramiento, que está previsto para abril del 2018.

Loading...