Katherine Jackson preocupa a su familia por su actitud errática

katherine-jackson

Katherine Jackson está preocupando en serio a su familia por su actitud errática. La madre de Michael Jackson tenía un encuentro con su sobrino TJ en un hotel. Se da la circunstancia de que la antedicha demandó a este familiar hace algunas semanas.

El antedicho es el encargado de custodiar a los tres hijos de Michael. Lo peor del caso es que el encuentro familiar se llevó a cabo en un hotel de tercera que ningún familiar conocía de antemano. Todo parece indicar que algunos de los hijos de la susodicha ha optado por casi recluirla para evitar que tenga acceso al dinero que dejó el otrora rey del pop.

Michael Jackson Court Case

Es más, Katherine ha indicado ya que no volverá a su casa sino que comprará otro inmueble. Esta decisión sorprende ya que a los ochenta y siete años no parece lógica esta inversión. Los familiares tienen claro que algo sucede en la mente de esta señora.

Otras fuentes indican que no será posible que Katherine se compre una nueva casa porque no tiene dinero. Mensualmente recibe sesenta y siete mil dólares provenientes de los beneficios del legado de su hijo Michael. Ella le cede esta cantidad a sus hijos, los mismos que le impiden que vea a sus nietos desde el pasado mes de enero. El tiempo será el que ponga a cada cual en su lugar y el que sea juez y parte de esta nueva incidencia que, a buen seguro, dará mucho de qué hablar en las próximas semanas.

Vía | TMZ

Comentarios

Loading...