Katy Perry vuelve a comentar sus problemas con Taylor Swift

Katy Perry habla sobre su ruptura con Orlando Bloom

Katy Perry ha decidido comentar sus problemas con Taylor Swift. La cantante ha vuelvo a hablar claro para evidenciar su postura sobre lo sucedido. Preguntada sobre el motivo de sus comentarios sobre el drama de Swift a James Corden indica que “creo que James hace que me sienta bien. Nadie me había preguntado sobre mi punto de vista y hay tres caras de cada historia, la de una parte, la de la otra y la verdad”.

Podría haberlo dejado pasar pero “no soy budista ni nada parecido. Deseo siempre poner la otra mejilla para cada persona pero tampoco me lo merezco. Cuando alguien trata de asesinarme a través de sus fans creo que se han perdido los papeles” indicaba con cierto tono de enfado.

Taylor Swift está considerando congelar sus óvulos

De cómo ella y Swift han trabajado con el productor Max Martin indica que “no puedo hablar por él pero creo que no sabía de qué iba su canción “Bad Blood”. No creo que sea nadie para indicarle lo que puede y lo que no puede hacer. Soy muy justa y no me atrevo nunca a decirle a alguien qué puede hacer”.

“Creo que cada cual escoge su camino. Me encanta Max, he trabajado con él durante toda mi carrera. No soy su madre y él estaba estupendo antes de que comenzáramos a trabajar. Creo que seguirá estando bien”. Pues todo parece estar más confuso que nunca. Ella sigue empeñada en hacer las paces, Swift sigue a lo suyo y los fans de ambas parecen estar en medio de un fuego cruzado. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Loading...