Inicio Chiiist! Keanu Reeves inmortaliza sus huellas en el paseo de la fama de...

Keanu Reeves inmortaliza sus huellas en el paseo de la fama de Hollywood

Keanu Reeves inmortaliza sus huellas en el paseo de la fama de Hollywood

ESTRELLA CONSAGRADA

El actor canadiense protagonista de ‘Matrix’ ha puesto finalmente sus huellas y su firma en el paseo de la fama de Hollywood.

La filmografía de Keanu Reeves es muy extensa e incluye títulos como ‘Las alucinantes aventuras de Bill y Ted’ en 1989 y ‘Speed’ en 1994, aunque no hay duda de que fue el papel de Neo en ‘Matrix’ el que le consagró como una estrella de Hollywood. Reeves interpretó a este carismático personaje en las cintas de ‘Matrix’ en 1999, ‘Matrix Reloaded’ y ‘The Matrix Revolutions’, ambas del 2003, y gracias a las cuales consiguió ser conocido alrededor de todo el mundo.

Sin embargo, y aunque parezca inaudito, hasta ahora el actor canadiense no había puesto ni la huella de sus manos ni su firma en el famoso paseo de la fama de Hollywood, frente al Teatro Chino de Los Ángeles. “Es un gran honor estar aquí y ser invitado a este excepcional, histórico y mágico lugar“, dijo durante el acontecimiento Keanu Reeves.

Durante la ceremonia el actor que se mostraba algo nervioso, dejó algunas escenas de los más cómicas como cuando por su temblor en el pulso tuvo que solicitar en varias ocasiones a uno de los operarios que por favor aplanara de nuevo el cemento para poder dejar una huella y una firma perfectas.

Caras conocidas a su lado

Entre los invitados más destacados de la ceremonia figuraron Laurence Fishburne y Halle Berry, con quien Reeves compartió escenas en ‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’. Película que realizará la nueva entrega de esta aplaudida saga de acción en los cines estadounidenses este próximo 17 de mayo.