Kendall Jenner criticada por su insensibilidad ante el cáncer de mama

Kendall Jenner criticada por su insensibilidad ante el cáncer de mama

Kendall Jenner ha sido criticada por su insensibilidad ante el cáncer de mamá tras colgar una foto en su cuenta en el medio social Twitter ayer 13 de octubre, que ha sido borrada. La modelo, de 21 años, pretendía mostrar su apoyo a las víctimas de esta enfermedad, pero lo que logró fue todo lo contrario.

La joven utilizó el hashtag #NoBraDay y subió la foto que podéis ver en la parte superior en la que se la ve posando con un top y sin usar sujetador junto al texto “Libera el pezón. Apoyo la concienciación sobre el cáncer de mama. Pero muchos usuarios de twitter llamaron la atención a Kendall diciéndole que la foto podría ofender a las personas que han sufrido cáncer y que han perdido sus pechos debido a la enfermedad.

Kendall Jenner criticada por su insensibilidad ante el cáncer de mama

Kendall necesita un equipo de relaciones públicas mejor… ¿Quién le dijo que alardear de algo en homenaje a aquellas que han perdido los suyos está bien?, escribió un usuario y otro escribió: “Ella está mostrando lo que el cáncer de mama les arrebata a las víctimas. ¿Cómo ayuda esto? Pienso que hará que las víctimas estén más tristes”.

Este año no está siendo fácil para Kendall en lo que se refiere a sus elecciones publicitarias. Después del lío que se montó con el anuncio de Pepsi, ella junto a su hermana Kylie protagonizaron otra polémica al usar las imágenes de músicos para lanzar una línea de camisetas. El afán de la familia Kardashian-Jenner por enseñar sus trabajados cuerpos con gimnasio y excelentes cirujanos, día sí y día también, a veces les juega malas pasadas.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Loading...