Kendall Jenner extrema las medidas de seguridad en su casa

Kendall Jenner extrema las medidas de seguridad en su casa

Unos días después de que robasen en su casa en California, Kendall Jenner, de 21 años, ha extremado las medidas de seguridad en su vivienda y ha decidido despedir al guardia de seguridad que la vigilaba según informa TMZ.

La hija mayor de Kris Jenner y Caitlyn Jenner ha instalado más cámaras de seguridad en su casa como medida de precaución para asegurarse de que un suceso similar no ocurra en su propiedad. “Kendall está realmente molesta. Ha estado diciendo a sus amigos que es una situación de “mierda”, comenta una fuente cercana a la modelo que explica que la joven se ha asesorado para aumentar el número de cámaras.

Kendall Jenner salió de su casa en Hollywood Hills el pasado miércoles al mediodía y volvió sobre las ocho de la tarde y no notó nada hasta entrar en su dormitorio alrededor de la una de la mañana. Entonces se dio cuenta de que le habían sustraído joyas por valor de 200.000 dólares.

La maniquí llamó al 911 porque escuchó un ruido y pensó que podría haber un intruso en su propiedad. Miembros de la policía confirmaron a People que en las inmediaciones de la vivienda de Jenner se interpuso una denuncia por robo. No encontraron a nadie sospechoso y no vieron ninguna señal de que la entrada hubiera sido forzada. “Definitivamente parece que fue alguien que la conocía”, cuenta la fuente. La fama de la familia Kardashian-Jenner hace que no sea oro todo lo que reluce y en octubre, Kim Kardashian fuera asaltada en París donde le sustrajeron varios millones de dólares en joyas.

Vía | People

Comentarios

Loading...