Kendall Jenner, ¿más atrevida para llamar la atención de Harry Styles?

56

Kendall Jenner, ¿más atrevida para llamar la atención de Harry Styles?

Kendall Jenner se muestra mucho más atrevida tanto en las fotos que sube a la red social Instagram como en el vestuario que utiliza en su día a día y esto podría tener una explicación más allá del derecho de la joven a vestir como quiera: Harry Styles. La hija mayor de Kris y Caitlyn Jenner estaría intentando demostrar al británico que no es una mojigata. La intención de la modelo sería retomar su relación con el miembro de One Direction, una historia que fue breve, pero que a su madre le hubiera encantado que fuera a más.

Tras posar desnuda y colgar la foto en Instagram, la joven aparecía ayer en Nueva York luciendo una camisa naranja con la que dejaba claro que no llevaba sujetador. Lo que también se evidenciaba es que la joven está muy delgada, otro de los asuntos que ha despertado rumores a su alrededor en los últimos tiempos.

Kendall Jenner, ¿más atrevida para llamar la atención de Harry Styles?

“Sus amigos están hablando de que intenta impresionar a Harry mostrando sus pechos y llevando camisetas atrevidas”, comenta una fuente sobre sus intenciones con Styles. “No ha olvidado su historia con Harry, volvería con él sin mirar atrás si él mostrase el más mínimo interés“, añade.

Antes de esta aparición con el top naranja, Kendall asistió al Panorama Music Festival with Scott Disick, el ex de su hermana Kourtney Kardashian. A pesar de la separación de Scott y Kourtney, la familia Kardashian-Jenner mantiene una buena relación con el padre de tres de los sobrinos de la modelo, Mason, Penelope y Reign. Kendall subió un vídeo de la actuación de Frank Ocean en Instagram y escribió: “Tú eres leyenda”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres