Kendall Jenner niega estar embarazada

Kendall Jenner desbanca a Gisele Bündchen

Kendall Jenner ha apostado por negar que está embarazada a pesar de que ella misma ha jugado al despiste durante estas últimas semanas. La modelo de 22 años usaba su cuenta de Twitter el pasado sábado para darle un sonoro portazo a los rumores. Así, niega que sea la cuarta hermana del clan en estar embarazada.

“Solo me gustan los bagels, ¿vale?” comentaba. La verdad sea dicha, los bagels están deliciosos, pero para tener semejante tripa ha tenido que ponerse hasta arriba de ellos. Aun así, es curioso que el día antes subiera una foto en la que realzaba su barriguita.

Kendall Jenner celebra su 22 cumpleaños en Los Ángeles

Entre los comentarios recibidos había para todos los gustos. Unos decían que “no está embarazada, es que el vestido le queda mal” y otros que “tiene las caderas anchas, sus curvas son naturales en la mujer”. Así las cosas, se duda ahora de por qué no ha negado estos rumores con anterioridad.

La que sí está esperando un niño, de madre subrogada, es Kim Kardashian. Khloé también y Kylie hará lo propio a lo largo del año. Todo sea por aumentar la familia y por seguir generando el interés habitual entre los fans de unas hermanas que siguen convirtiendo en oro todo lo que tocan.

El paso del tiempo será el que decida si estamos, o no, ante un rumor o si la joven confirma, a lo largo del año, que está esperando un hijo. ¿Qué pensáis vosotros? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones a este respecto.

Vía | Page Six

Comentarios

Loading...