Kendall Jenner no desfilará como modelo de Victoria’s Secret

Kourtney Kardashian y Kendall Jenner juntas en la iglesia de Justin Bieber

Mucho se había venido hablando de la posibilidad de que Kendall Jenner formara parte el elenco de las modelos que desfilan para Victoria’s Secret. También se habían comentado las razones que indicaban lo contrario. La verdad es que el único motivo por el que Jenner no será imagen de la marca es por su contrato con La Perla, otro gigante de la lencería.

La modelo de 21 años, que ya desfilara para la marca durante los dos últimos años, será la estrella de la campaña publicitaria de la citada marca en la campaña otoño/invierno. Fue en febrero cuando cerró la lujosa presentación de La Perla que cautivó a medio planeta.

Gigi Hadid molesta por el intercambio de mensajes entre Zayn Malik y Kendall Jenner

El show de Victoria´s Secret estará protagonizado por Gigi y Bella Hadid, Stella Maxwell, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Behati Prinsloo. Se emitirá el 28 de noviembre. La Perla no ha querido comentar lo sucedido con Jenner y alude al contrato que se firmó en su momento. En el mismo hay una cláusula por la que la joven ha de evitar aparecer luciendo prendas de la competencia. Jenner la está cumpliendo de forma profesional.

La carrera como modelo de Jenner sigue en ascenso. Ya hace años sorprendió por su aparición en semanas de la moda. Este mundo ha sido siempre muy interesante para ella. Los años han demostrado que es una modelo reputada y que en el futuro seguirá consiguiendo el reconocimiento que merece por su excelente trabajo. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de opiniones a este respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...