Kendall Jenner queda con el jugador de la NBA Blake Griffin

Kendall Jenner queda con el jugador de la NBA Blake Griffin

Kendall Jenner parece estar ilusionada con un nuevo chico y ya ha quedado varias veces con él. Él es el jugador de la NBA, milita en Los Angeles Clipper, Blake Griffin. No es nuevo que una hija de Kris Jenner salga con deportista de élite y los rumores apuntan que a la modelo no le ha importado interferir en la relación que mantenía Griffin con la exjugadora de baloncesto, Brynn Cameron con quien tiene dos hijos.

Kendall y Blake tuvieron una cita doble con Hailey Baldwin y Chandler Parson, jugador de los Memphis Grizzlies que se ha hecho pública. “Brynn no se imaginó que pudiera pasar esto”, explica una fuente cercana al deportista que ha firmado un contrato con Los Angeles Clipper por 175 millones de dólares. “Ella y Blake estaban bien, no habían discutido”, afirma y esto es un punto importante pues su relación ha estado marcada por los altibajos.

Kendall Jenner queda con el jugador de la NBA Blake Griffin

“Brynn no piensa que fuera una coincidencia que Kendall se abalanzara a él cuando lo hizo”, explica la fuente que opina que la hija de Caitlyn Jenner no se ha preocupado ni lo más mínimo por si ha destrozado o no a una familia. Otra fuente asegura que para Kendall, Blake no es nada serio y que sigue viendo también a A$AP Rocky porque quiere mantener todas sus opciones disponibles.

Los testigos de su cita explican que se les vio muy cómodos y compenetrados, pero señalan que eran Blake y Chandler los que se mostraban más entregados y cariñosos con Kendall y Hailey. Otro informante explica que se vio a Blake y Kendall “acariciándose en el asiento trasero de su coche” antes de continuar la noche en el club Nightingale Plaza.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Loading...