Kendall Jenner se mosquea con Caitlyn por culpa de Kylie

Kendall Jenner se mosquea con Caitlyn por culpa de Kylie

La modelo perdió la paciencia con Caitlyn Jenner en el último capítulo de “Las Kardashian” porque esta prestó más atención a Kylie. Kendall piensa que está obsesionada con su hermana menor. “Hablas un montón sobre eso. Estoy aquí. ¿No soy suficientemente buena?”, le preguntaba la joven, de 21 años, después de admitir que Caitlyn hirió sus sentimientos.

Kendall y su padre fueron a ver caballos y aunque habían quedado con Kylie está faltó a la cita por motivos de trabajo. La gota que colmó el vaso de la modelo es que Caitlyn ignoró que le había pedido que le tomase una foto, mientras montaba a caballo porque recibió una llamada de su hermana menor.

Kendall Jenner se mosquea con Caitlyn por culpa de Kylie

Caitlyn le comentó que su deseo es estar más cerca de Kylie y que por eso había actuado así y valoró el apoyo de Kendall: “Me siento bastante insegura en algunas ocasiones con todos mis hijos y con todo lo que he tenido que pasar. A pesar de todas mis inseguridades siempre has estado cuando te he necesitado y aprecio eso“.

Tras exponer sus sentimientos, Caitlyn pidió disculpas a su hija y esta le agradeció que se hubiera sincerado. “Ella ha tenido unos cuantos problemas a la hora de mantener sus lazos de unión con todos sus hijos y yo aprecio su honestidad“, comentó la modelo.

Mientras el 25 de abril, las memorias de Caitlyn (The secrets of my life) salieron a la venta y no dejan en una buena posición a Kris Jenner, algo que ha hecho que sus hijas se unan para defender a su madre.

Vía | Daily Mail

Comentarios

Loading...