Kendall Jenner tiene un obstáculo para recuperar a Harry Styles: Camille Rowe

181

Kendall Jenner tiene un obstáculo para recuperar a Harry Styles: Camille Rowe

Harry Styles, de 23 años, podría haber abandonado la soltería después de haber roto el pasado mes con la blogger y chef Tess Ward. Los rumores apuntan a que está dando los primeros pasos en una relación con la modelo, de 27 años, Camille Rowe.

En unas fotos recientes que publica The Sun, se ve a la pareja en Nueva York pasando juntos el fin de semana. Lo cierto es que la foto, el cantante y la modelo aparecen con más gente, pero no se separan el uno del otro. Estas informaciones no harán gracia a Kendall Jenner que parece estar interesada en retomar su relación con el británico y por eso, se muestra como una mujer más sexy y segura de sí misma porque según se cuenta Harry la consideraba una mojigata.

“Harry y Camille están en los primeros pasos de su relación. Él protege mucho sus relaciones, así que no quiere armar un gran espectáculo con estas cosas. Ellos están a gusto y parecen felices“, comenta una fuente a The Sun. “Ella es una verdadera estrella en ascenso. Él parece enamorado”, añade.

Mientras el miembro de One Direction parece estar comenzando un noviazgo con Camille, su compañera de profesión Kendall Jenner, de 21 años, estaría mostrándose más provocativa que nunca para atraer la atención de Harry. Estaría dispuesta a volver con él en el momento en el que mostrase la más mínima atención, pero parece que ahora mismo eso no va a suceder. De aquí a un tiempo, ¿quién sabe?

Kendall Jenner tiene un obstáculo para recuperar a Harry Styles: Camille Rowe

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios