Kendall Jenner y Blake Griffin formalizan su relación

Kendall Jenner y Blake Griffin formalizan su relación

La relación entre Kendall Jenner, de 21 años, y Blake Griffin, de 28 años, va viento en popa y ya se consideran una pareja. La modelo y el jugador de baloncesto de Los Ángeles Clipper cada vez pasan más tiempo juntos e incluso bromean con la idea de ser padres. Una fuente cuenta a Us Weekly que han hecho su relación oficial después de dos meses saliendo.

“Van en serio. Son una pareja al cien por cien”, cuenta el informante, además revela que la hija de Kris Jenner está yendo a un montón de partidos y que han pasado tiempo en casa cuando Blake está en Los Ángeles. “Están bien”, afirma.

Kendall Jenner y Blake Griffin formalizan su relación

Fue el ocho de agosto cuando se les vio juntos por primera vez saliendo de la fiesta posterior al concierto de Travis Scott en Los Ángeles. También compartieron una cita doble con Hailey Baldwin y Chandler Parsons. Desde entonces, comenzaron a salir y su relación se ha visto “relegado” por las noticias de los embarazos de las hermanas de Kendall.

Un tema que les ha servido para bromear sobre un futurible embarazo de Kendall. “No está ni cerca de comenzar una familia con su nuevo novio Blake, pero la pareja se está animando y han bromeado sobre qué tipo de deportista sería su hijo, si tuvieran un niño”, contaba una fuente a HollywoodLife.com. “Kendall estuvo bromeando con Blake sobre la increíble genética que daría como fruto un súper atleta capaz de ir a los Juegos Olímpicos, jugar en la NFL o en la NBA”, añadía la fuente que apuntaba que si fuera una niña, Kendall cree que sería guapa y que lo suficientemente alta para ser modelo de pasarela como ella.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Loading...