Inicio Chiiist! Kendall Jenner y Devin Booker, su nueva vida tras su ruptura

Kendall Jenner y Devin Booker, su nueva vida tras su ruptura

Kendall Jenner y la estrella de la NBA Devin Booker, que acaban de romper después de dos años juntos, tenían ideas diferentes

Kendall Jenner y la estrella de la NBA Devin Booker, que acaban de romper después de dos años juntos, tenían ideas diferentes sobre hacia dónde se dirigía la relación y ambos están enfocados en sus carreras, según comenta una fuente cercana a la pareja.

«Si bien se cuidan el uno al otro, Devin no iba a proponer matrimonio y su prioridad es su carrera», dice la fuente. «La carrera de Kendall también domina su vida».

Booker, de 25 años, está en los Phoenix Suns, mientras que la estrella de telerrealidad Jenner, de 26, está ocupada con su exitosa carrera como modelo.

La pareja asistió a la boda de Kourtney Kardashian y el baterista de Blink-182, Travis Barker, en Italia el mes pasado, y recientemente fueron vistos en el cumpleaños de la amiga de Jenner Anastasia «Stassie» Karanikolaou en Los Ángeles.

Empezaron a salir en la primavera de 2020, pero no se hicieron públicos hasta el Día de San Valentín de 2021, cuando Jenner publicó una foto de ella y Booker abrazados en Instagram.

«Después de dos años tuvieron la charla de ‘adónde va esto’», nos dice nuestra fuente. «Y como no avanzaban, era hora de tomar un descanso, probablemente de forma permanente».

Entertainment Tonight primero dio la noticia de la separación, y una fuente les dijo que la pareja estaba en «caminos diferentes». Y que tuvieron «discusiones sobre su futuro, pero no tienen claro qué sucederá».

Nos dicen que «Kendall está rodeada de sus amigos más cercanos en este momento». Con la fuente diciéndonos: «Ella no tiene el corazón roto, pero está triste».

Jenner parece tener un tipo. Anteriormente salió con estrellas de la NBA, el jugador de los Jazz de Utah, Jordan Clarkson, y el ala-pívot de los Nets de Brooklyn, Blake Griffin.

Los representantes de Booker no respondieron a las solicitudes de comentarios. Un representante de Jenner nos dice: «no hemos confirmado nada por parte de Kendall».

Publicidad