Kensington Palace se llena de flores en recuerdo a Lady Di

Actualizado 30/08/2017 9:54:41 CET

   MADRID, 30 Ago. (CHANCE) –

El exterior de la residencia real inglesa se ha llenado de flores y recuerdos en memoria de Lady Di. Los transeúntes han querido brindar sus muestras de apoyo a la Princesa con motivo del vigésimo aniversario de su muerte.

Después de que las investigaciones policiales revelaran los secretos y demás incógnitas sobre su muerte, Diana de Gales no ha dejado de ocupar un lugar muy importante en el corazón de Inglaterra. Por ello, sus fieles habitantes han querido rendirle homenaje a las puertas del Palacio de Kensington.

Fotografías, flores, mensajes, velas y coronas adornan estos días los exteriores de la que fue residencia de la consorte. A lo largo de todo un mes, la fallecida Lady Di sigue ocupando las portadas de la prensa internacional por los acontecimientos investigados en relación a su muerte y los documentos audiovisuales que han salido a la luz donde la Princesa acusa en primera persona a Carlos de varios desajustes matrimoniales y turbias conjeturas.

En el vídeo Diana de Gales afirmaba a su confidente y profesor de locución, el actor americano de doblaje, Peter Settelen, que tenía sospechas contundentes que le hacían dudar de Carlos y algo relacionado con un futuro accidente de coche que estaría preparando. Como ella aseguró, estaba convencida de que no moriría muy mayor. Las grabaciones tuvieron lugar en el ámbito más privado de la joven y nunca habían salido a la luz hasta este momento. Ahora, Inglaterra se vuelca por Diana una vez más y le rinde homenaje de la mejor manera que sabe.

Loading...