Kevin Federline y su relación actual con Britney Spears

KevinFederline-spears

Kevin Federline ha apostado por comentar su opinión sobre cómo lleva lo ser padre responsable junto a Britney Spears. Jayden y Preston, de diez y once años respectivamente, son los hijos de la otrora pareja. El músico comenta que “ahora es más fácil que antes, no siempre ha sido así“.

Él no duda en que desea que sus hijos nunca dejen de tener un lazo de unión con su madre. “Preston sabe hacer de DJ. Quiere aprender más. No quiero forzarle a que aprenda pero le he puesto un programa en su portátil para que lo haga. Me gustaría que fuera algo que a él le apeteciera realmente. Ahora mismo está muy metido en la EDM (música electrónica de baile). Siempre me trae nuevos grupos para escuchar”.

christopher-federline-britney-spears

De su descendencia, seis hijos en total, comenta que “a veces es como si quisieras controlar a un equipo de baloncesto pero merece la pena. Todos mis hijos son grandes personas y todos se llevan bien entre ellos. Cuando tienes seis hay que medir el tiempo. A veces he tenido que cambiar un pañal con una mano y darle de comer a otro con la otra”.

Al menos Federline habla totalmente claro de un aspecto que no siempre ha sido del agrado de los famosos. Nos alegramos de que él apueste por hacer este tipo de declaraciones sin cobrar y que no corra un tupido velo sobre una información que muchos querían tener de primera mano. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Comentarios

Loading...