Kevin Spacey, acusado de intento de abuso sexual por un actor

anthony-rapp

Anthony Rapp ha acusado a Kevin Spacey de haberle acusado cuando tenía solo 14 años. El escándalo está servido dada la verosimilitud de sus declaraciones. El antedicho es conocido por su papel en Star Trek: Discovery y en Rent. Fue en 1986, cuando ambos trabajaban en la misma obra en Broadway, cuando se produjo el conato de abusos.

Ambos se quedaron solos en una habitación y, cuenta Rapp, Spacey “Me cogió como un novio coge a la novia. En un principio no sabía lo que estaba pasando. Después se tumbó sobre mí. Estaba intentando seducirme. No se si esa palabra es la más correcta. Lo que sí estaba claro es que quería tener relaciones conmigo”.

Kevin Spacey presentado Casino Jack

“En un momento determinado me quedé helado. Cuando tengo que luchar por algo suelo quedarme paralizado” declara Rapp. “Abrí la puerta, pensé que me iba a casa. Me siguió hasta la puerta principal y él me preguntó si estaba seguro de querer irme. Le dije que sí y me fui”.

De la campaña Me Too opina que “no es fácil airear este tipo de cuestiones tras décadas de este tipo de comportamiento. Muchos, me incluyo, hemos permanecido callados. Ahora mismo me siento despierto y espero que hayamos comenzado a hacer las cosas de forma diferente”.

Spacey ha respondido a estas declaraciones indicando el “respeto” que tiene por Rapp como actor. “Estoy horrorizado por lo que cuenta, no recuerdo ese encuentro ya que pasó hace 30 años. Si me comporté así le debo la más sincera de mis disculpas por lo que podría haber sido un comportamiento provocado por una borrachera. Siento mucho que haya tenido estos sentimientos durante todos estos años”.

“Esta historia me ayuda a conocer otros aspectos de mi vida. Se que hay historias sobre mí que han sido aumentadas debido a mi secretismo en lo que respecta a mi vida privada. He tenido relaciones con hombres y con mujeres. He amado, he tenido relaciones románticas con hombres y ahora he decidido vivir como un gay. Quiero hablar de este tema abiertamente y examinar mi propio comportamiento”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Page Six

Comentarios

Loading...