Khloe Kardashian asustada por sus problemas de fertilidad

Khloe Kardashian asustada con sus problemas de fertilidad

En un avance de lo nuevo de “Las Kardashian”, Khloe visita a un médico y lo que le dice, la asusta porque puede que no consiga quedarse embarazada. La menor de las hermanas Kardashian acude a la consulta de un experto en fertilidad y se alarma cuando le cuentan lo que han descubierto tras realizar algunas pruebas.

Después de hacerle un ultrasonido, le dicen que tiene menos folículos de los que suelen tener las mujeres de su edad, tiene 32 años. “Lo que nosotros estamos buscando es si no existe nada que impida un embarazo sano”, le comentan a la novia de Tristan Thompson con quien parece que tiene planes de ser madre. “Estos son folículos, estos mantienen ovocitos, así que eso te da una idea de lo jóvenes que están tus ovarios. Hay pocos folículos para una mujer normal de 32 años”, le explican.

Khloe Kardashian asustada con sus problemas de fertilidad

“Esto no es lo que pensé que me dirían en esta cita. ¿Qué pasa si no puedo quedar embarazada?“, pregunta. Hay que recordar que en episodios antiguos de su docu-reality show cuando estaba casada con Lamar Odom, explicó que había estado dos años intentando quedarse embarazada y no lo había conseguido. En otro capítulo visitó a un experto en fertilidad que le dijo que no está ovulando, entonces su hermana Kim puso sobre la mesa la opción de la adopción.

Pero volvamos al presente, en otro adelanto del próximo capítulo dice que está preparada para vivir con su novio. “Sí, aceptaría una petición de mano… Nunca he tenido este tipo de amor… Me gustaría tener una familia. Hemos hablado sobre ello”, dice. “Él ya es padre y sé por eso que es un padre impecable. Quiero ser madre. Pero no me presiono. El reloj no me está avisando. Siento en mi alma que ocurrirá”, asegura.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...