Khloé Kardashian confirma su embarazo con una reveladora fotografía en Instagram

Tras varias semanas de rumores por llevar ropa extremadamente holgada y cubrirse con cuidado el estómago, Khloé Kardashian ha confirmado por fin su embarazo, y lo ha hecho público al estilo 2.0: publicando una reveladora fotografía en su cuenta oficial de Instagram. La estrella de televisión y empresaria estadounidense ha colgado en las redes una imagen en la que aparece su desnuda y ya abultada barriga abraza con sus manos entrelazadas a la de su marido y jugador de la NBA Tristan Thompson.

La mediana de las hermanas Kardashian ha acompañado la imagen con un emotivo texto en el que aseguraba que este embarazo es “un sueño hecho realidad”. En él, también ha querido dedicarle unas palabras a su pareja: “Gracias por hacerme sentir guapa en todo momento. Tristan, sobre todo, gracias por hacerme sentir una ‘mamá’! Has hecho que esta experiencia sea incluso más mágica de lo que hubiera podido imaginar”, confesaba.

La imagen, y por tanto el anuncio del embarazo, ha llegado en pocos minutos a oídos – o mejor dicho a los móviles- de los más de 70 millones de fans de Khloé, quienes no han tardado en esparcir la noticia y revolucionar las redes con ella.

En cuestión de horas el embarazo de la empresaria y el jugador de la NBA era de dominio público y la fotografía reunía más de 7.000 ‘me gustas’.

Los seguidores de la famosa estrella de televisión han avasallado a Khloé con miles de mensajes de felicitación y emotivas respuestas a su texto, que ha emocionado a más de uno. La mujer de Thompson, abrumada por la reacción de sus fans, ha publicado un nuevo mensaje, esta vez en Twitter, agradeciendo las respuestas de apoyo y felicitación.

El texto no revela muchos más detalle del primer hijo que espera Khloé y del que de momento no conocemos ni el sexo ni posibles nombres para la criatura que llegará para las vacaciones de verano.

Loading...